Rimel
ESTÉTICA Y BIENESTAR
desde 1986

BEAUTYTEK:

Una novedad en el mundo de la estética, que nace de 30 años de investigación.
El método BEAUTYTEK se basa en la tecnología denominada biofeedback, gracias a la cual es capaz de realizar un tratamiento totalmente personalizado. Ningún otro instrumento en el mundo es capaz de leer el estado del organismo para adaptarse a él.

El sistema de micro-corrientes único en el mundo.

Beautytek es capaz de analizar el potencial eléctrico alterado de cada una de nuestras células y, mediante la aplicación controlada de micro-corrientes reestablecer el potencial eléctrico correcto ayudando al cuerpo a mejorar su funcionamiento celular y, por consiguiente, a mejorar su aspecto físico. Un cuerpo que se siente mejor, se ve mejor.

Beautytek es capaz de tratar con éxito todo el cuerpo, mejorando problemas como la celulitis, la flacidez, las estrías o las arrugas, devolviendo a la piel luminosidad y firmeza

Los resultados son inmediatos, duraderos y sorprendentes. Desde la primera sesión produce efectos visibles que duran de 1 a 3 meses, dependiendo de la condición del sujeto, su estilo de vida y los problemas que se aborden.


REMODELING FACE:

BIOLOGIQUE RECHERCHE ha utilizado los últimos descubrimientos en materia de electrónica y biología celular para poner a punto su método "Remodeling Face".

Remodeling Face combina tres tipos de corrientes que actúan simultáneamente ejerciendo diferentes acciones:


La acción sinérgica de estas corrientes utilizadas por separado o en superposición hace posible una gran variedad de aplicaciones personalizadas en función de cada tipo de piel, activando los sueros y potenciando sus acciones. El ajuste preciso de las regulaciones permite realizar el proceso de regeneración a cada nivel: muscular y celular.


Sus principales propiedades son:



PRESOTERAPIA INTELIGENTE:

Es un equipo destinado al tratamiento de problemas de retención de líquidos y trastornos circulatorios, de forma natural y fisiológica, sin necesidad de intervenciones ni fármacos
Su aplicación produce una activación de la circulación de retorno(venosa y linfática), estimulando la reabsorción de los líquidos retenidos y su drenaje hacia los mecanismos de filtración y eliminación del organismo.
Esta indicado en el tratamiento de retenciones liquidas de origen venoso o linfático, ya sean causadas por traumas, cirugías o por un deficiente circulatorio , su aplicación en celulitis mejora notablemente, es una excelente medida de prevención y mantenimiento en personas con tendencias  y alteraciones circulatorias




RIMEL Estética y bienestar C/. Calvari 2 - 46900 Torrent (Valencia) Tlfo.: 96 155 71 05 info@rimelestetica.com